August 16th, 2023

¿En Período de Prueba? Todavía Tienes Derechos

Para aquellos que se han declarado culpables o han sido condenados por un delito en Pensilvania, la libertad condicional a menudo es parte de los requisitos de sentencia. La libertad condicional permite que los acusados ​​permanezcan en sus comunidades, pero hay ciertas condiciones y reglas que se deben seguir. En Gross McGinley, LLP, nuestros abogados de defensa criminal ayudan a los clientes a comprender sus derechos y el impacto que puede tener en sus vidas estar en libertad condicional.

Tipos de libertad condicional en PA

Un juez puede poner a una persona en libertad condicional en lugar de sentenciarla a tiempo en la cárcel, o un acusado puede ser puesto en libertad condicional después de haber sido encarcelado. El propósito clave de la libertad condicional es dar a los delincuentes la oportunidad de rehabilitación y convertirse en miembros productivos de la sociedad. Hay diferentes tipos de libertad condicional en Pensilvania. Cada uno tiene sus propios requisitos específicos, y los términos de la libertad condicional a menudo se dejan a discreción del juez.

  • La libertad condicional supervisada requiere que el infractor se presente periódicamente ante un oficial de libertad condicional. La frecuencia con la que tendrá que presentarse depende de los requisitos específicos de su libertad condicional. Esto podría significar reunirse con su oficial de libertad condicional semanalmente, registrarse mensualmente o lo que sea necesario de acuerdo con los términos de su libertad condicional. Por ejemplo, si está en libertad condicional por una condena por DUI, es probable que se le prohíba consumir alcohol durante el término de su libertad condicional.
  • La libertad condicional supervisada intensiva es exactamente como su nombre lo indica: implica mucha más supervisión por parte de un oficial de libertad condicional que otros tipos de libertad condicional en Pensilvania. Los delincuentes generalmente deben reunirse con su oficial de libertad condicional un mínimo de ocho a 12 veces al mes. También es posible que deba responder a su oficial de libertad condicional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estar empleado o inscrito en capacitación vocacional, realizar servicio comunitario y asistir a un tratamiento por drogas o alcohol. En algunos casos, también se puede exigir a los infractores que cumplan con un toque de queda.
  • La libertad condicional de choque es la libertad condicional que sigue a un período corto de encarcelamiento. Tiene la intención de “sorprender” a las personas para que sigan sus términos de libertad condicional y evitar que regresen a la cárcel.
  • La libertad condicional no supervisada requiere que cumpla con los términos de su libertad condicional según lo ordenado por el tribunal, pero no tiene que informar a un oficial de libertad condicional. Aunque la libertad condicional no supervisada se otorga por delitos menores, puede ser puesto en libertad condicional supervisada o ir a la cárcel si viola los términos de la libertad condicional no supervisada

Comprender los Términos de su Libertad Condicional

Independientemente del tipo de libertad condicional en el que se encuentre, es crucial comprender qué se espera de usted para evitar infracciones. Si no tiene claro alguno de los términos de su libertad condicional, asegúrese de preguntarle a su oficial de libertad condicional qué significan. Nuestros abogados de defensa criminal también pueden ayudarlo a comprender las condiciones de su libertad condicional y responder cualquier pregunta que pueda tener. Las condiciones comunes de la libertad condicional incluyen:

  • Informar a su oficial de libertad condicional según sea necesario y/o permitirles que lo visiten en su hogar o trabajo
  • Obedecer todas las leyes locales, estatales y federales
  • Notificar a su oficial de libertad condicional de inmediato si es arrestado o multado por la policía
  • Informar inmediatamente a su oficial de libertad condicional de cualquier cambio de dirección o empleo
  • Someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol
  • Participar en ciertas formas de tratamiento para el manejo de la ira, trastorno por uso de sustancias o delitos sexuales
  • Responder con prontitud a cualquier citación para comparecer ante el tribunal
  • Pago de restitución, multas, costas y tasas de supervisión
  • Pagar obligaciones financieras como la manutención de niños ordenada por la corte
  • Vigilancia electrónica mediante pulsera de tobillo
  • Tiene prohibido poseer cualquier arma de fuego, munición u otra posesión de cualquier arma de fuego, munición o arma prohibida.
  • No se le permite viajar fuera de Pensilvania sin el permiso por escrito de su oficial de libertad condicional
  • No puede poseer ni usar ninguna sustancia controlada a menos que se receten legalmente para una necesidad médica.

También debe someterse a cualquier procedimiento de identificación si así lo exige la ley, incluidas las huellas dactilares, fotografías o ADN. En algunos casos, los delincuentes deben someterse a una evaluación para determinar sus necesidades de supervisión y si ciertos programas pueden serles útiles.

Violaciones de Libertad Condicional

Por lo general, los estándares de lo que constituye una violación de la libertad condicional varían según el condado de Pensilvania. Se le puede acusar de una infracción técnica si no cumple con los términos y condiciones de su libertad condicional. Si viola sus condiciones o lo arrestan por otro delito mientras está en libertad condicional, su oficial de libertad condicional puede colocarlo en una orden de detención, lo que significa que las autoridades pueden retenerlo en la cárcel hasta que un juez determine si se retirarán los cargos por la violación o si se agregarán cargos adicionales. se impondrán penas.

How a Criminal Defense Attorney Can Help

Si ha sido acusado de violar su libertad condicional, es vital que busque el consejo de un abogado defensor penal con experiencia de inmediato. En la mayoría de los casos penales, los fiscales deben cumplir con la carga de la prueba más allá de toda duda razonable. Sin embargo, la carga de la prueba para las violaciones de la libertad condicional es una preponderancia de la evidencia, que es un estándar diferente en el derecho penal. Significa que solo tienen que probar que la acusación es más probable que sea cierta que no.

Tener un abogado de defensa criminal que lo represente en una audiencia de violación de libertad condicional le brinda la mejor oportunidad de refutar con éxito las sospechas o reducir las sanciones. Nuestro equipo puede presentar a prepararse para su audiencia de violación y proporcionar argumentos convincentes que respalden las afirmaciones de que no violó su libertad condicional o que fue necesario debido a una situación de emergencia u otra circunstancia atenuante.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa Criminal

En Gross McGinley, LLP, nuestros abogados de defensa criminal manejan todo tipo de casos relacionados con violaciones de la libertad condicional y la libertad condicional. Si tiene preguntas sobre la libertad condicional en Pensilvania o ha sido acusado de violar su libertad condicional, contáctenos en línea o llame al 610-820-5450 para programar una consulta.

The content found in this resource is for informational reference use only and is not considered legal advice. Laws at all levels of government change frequently and the information found here may be or become outdated. It is recommended to consult your attorney for the most up-to-date information regarding current laws and legal matters.