June 23rd, 2022

(Esp) Acuerdo Prenunciar en Pensilvania

¿Cuándo se contempla el matrimonio, no existe nada más romántico que un acuerdo prenunciar, Cierto? Mientras se discute un acuerdo prenupcial con su potencial cónyuge, puede que no sea el tema de conversación más cómodo, pero sin duda la más importante.

Elige tu idioma con cuidado

Ambas partes de un acuerdo prenunciar deben ser extremadamente cuidadosos al entrar en ese acuerdo. El lenguaje que se elabora en el momento de la ejecución, se hará cumplir específicamente si se presenta un divorcio. Respectivamente, todo el trabajo pesado con respecto al acuerdo se hace mientras la pareja probablemente este bastante feliz y no prever ninguno de los problemas que puedan surgir.

Vale la pena señalar que los términos de un acuerdo prenupcial no están obligados a ser justo. Los tribunales permitirán que las partes hagan malos tratos. De hecho, los tribunales han determinado que las partes están obligadas por el acuerdo, incluso si no fue leído o entendido completamente. El deber de leer el acuerdo o buscar asesoría legal antes de firmar es responsabilidad de cada parte. Si una de las partes entra a ciegas a un acuerdo prenunciar con las anotaciones románticas de que su futuro esposo(a) tendrá su mejor interés en el corazón, estarán obligados por ese acuerdo a menos que se aplique una de las excepciones limitadas.

Exigibilidad de acuerdo prenunciar en Pensilvania

Mientras las leyes de Pensilvania no se enfocan en que debería de incluir en un acuerdo prenunciar, si establece que debería mostrar si usted quiere que los tribunales declaren que el acuerdo no sea ejecutable. La corte siempre comenzara desde la asunción que el acuerdo prenunciar es válido y ejecutable. Tal cual, el esposo que no está feliz con los términos y desea eliminar el acuerdo tiene la carga de mostrar, clara y convincente evidencia, que el acuerdo no debe de ser ejecutable.

Si usted desea discutir que un acuerdo prenunciar no debería de ser ejecutado, usted tiene opciones limitadas. Usted debe mostrar ya sea que no entro en el acuerdo voluntariamente o que una de las partes no proporciono “justas y razonable divulgación de bienes u obligaciones financieras. “Por ejemplo, si una de las partes desconoce de una cuenta bancaria costa afuera porque esos factores no fueron divulgados cuando crearon el acuerdo, usted puede argumentar que no debería ser ejecutado debido a fraude o tergiversación.

Un acuerdo prenunciar es usualmente es solo examinado si una pareja está considerando el divorcio. Hasta ese momento, es probable que ninguna de las partes haiga revisado el documento. Fácilmente pueden pasar décadas desde que el acuerdo fue creado, ah cuando será ejecutado.

Valor de crear un acuerdo prenupcial

Parejas que efectivamente utilizan acuerdos pronúnciales para manejar sus financias maritales y bienes, pueden tener tranquilidad, poniendo sus cartas sobre la mesa antes de una unión legal.

Mientras algunas personas ven un acuerdo prenunciar como planear un divorcio, el proceso puede ser visto como un inteligente riesgo de manejo, considerando estadísticas sobre el nivel de divorcios en los Estados Unidos. Si una pareja puede ignorar los estigmas que rodea un acuerdo prenunciar, ellos pueden proteger su pasado y futuro y posiblemente eliminar batallas feas por bienes.

Nuestros equipos de leyes de familia están aquí para ayudarle a entender el corto y largo términos implicados en un acuerdo prenunciar.

The content found in this resource is for informational reference use only and is not considered legal advice. Laws at all levels of government change frequently and the information found here may be or become outdated. It is recommended to consult your attorney for the most up-to-date information regarding current laws and legal matters.