June 23rd, 2022

(Esp) ¿Porque Debería Un Abogado Revisar Su Contrato Matrimonial?

¡Felicidades! Usted Hizo la pregunta (o la respondió) y ahora su jornada de planes de boda comenzaron. Mientras usted crea pizarras de Pinterest y comparte la noticia con sus amigos, usted probablemente está visitando solones de eventos. Y al seleccionar salones de eventos viene firmar su contrato matrimonial. Mientras esta emocionado por seleccionar y programar su fecha, aprenda por que debería de tener un abogado para que le revise su contrato matrimonial.

Pon el derecho de cancelación en tus propias manos

Mientras navegamos la pandemia COVID-19 pandemia, guías y circunstancias podrán volver a cambiar. Distanciamiento social y otras restricciones pueden prevenirlo de hacer o tener los tipos de reuniones que ha estado alrededor desde su infancia. ¿Cómo usted asegura sus días especiales sean aprueba de pandemia?

No tiene que hacerlo. Solo como todos los días antes de decir “Acepto”, Usted no puede controlar como el coronavirus puede impactar la celebración. Pero, Usted puede prestarle atención de esas cláusulas en el contrato para ayudarse a proteger sus deseos y darse la opción de cancelar o posponer.

  1. Fuerza Mayor – ¿Esta una pandemia cubierta bajo una fuerza mayor? ¡Un abogado puede leer las letras pequeñas para dejarle a usted saber! La mayoría de los locales de eventos está renovando esos términos para protegerse a sí mismos, pero las previsiones de fuerza mayor puede que también lo proteja a usted. Si un local de evento no puede planear su celebración de la manera que usted lo visiono por circunstancias imprevistas, usted querrá la habilidad de cambiar los planes, en sus términos.
  2. Impracticabilidad y Frustración del Propósito – ¡Tener que posponer o cambiar detalles de su boda puede que sea frustrante! Mas si, cuando sus expectativas no son cumplidas. Si su contrato incluye una cláusula de frustración del propósito, eso quiere decir que se permite el incumplimiento del contrato debido a la incapacidad de “realizar” o mantener un evento según lo planeado.
  3. Ganancia Inesperada – Ya sea relacionado con la pandemia o no, usted no puede cambiar el local de eventos de su contrato matrimonial usted debe cancelar o posponer. Adicionalmente, un local de eventos no puede cobrarle arbitrariamente una penalización por cancelar su boda solo para disuadirte de cancelar. Tener un abogado que revise su contrato asegura que el vendedor no este sacándole provecho a usted y a su habilidad de cancelar o posponer sus términos.

Mantenga su dinero en su bolsillo

“Depósitos no reembolsables” son un perfecto ejemplo de términos encontrados en un contrato de adhesión. Si su contrato matrimonial incluye eso o lenguaje que le prohíbe negociar, aléjese y camine por el pasillo al matrimonio en otro lugar.

Es razonable que un local de eventos requiera depósito para reservar fecha; de todos modos, eso no significa que usted no puede recuperarlo. Si ese depósito “no reembolsable” no es razanamente calculado para anticipar los daños del vendedor, podría ser una disposición inaplicable y es posible que pueda recuperarlo.

Cuando se trata de contratos matrimoniales, es fácil perderse en el mar de la jerga legal. Una cantidad relativamente una cantidad relativamente pequeña de dinero gastado teniendo un abogado de contratos con experiencia revisando su contrato matrimonial antes de firmar puede salvarle miles al final. De manera que, si lo inesperado pasa o los planes cambian, casi siempre la diferencia entre recuperar el dinero “no reembolsable” y defenderse de daños irrazonables viene con saber entender las leyes.

Antes de dejar que un vendedor/local de eventos empujarlo de un lado a otro, agregue un abogado a su fiesta matrimonial.

Un miembro del equipo de litigación de la firma, el abogado Nicholas Sandercock es bien conocido en las leyes de bodas en Pensilvania. Durante la pandemia del COVID-19, el ah aconsejado un sin números de parejas tratando con pospuesto o cancelación de eventos y desafíos de contracto.

The content found in this resource is for informational reference use only and is not considered legal advice. Laws at all levels of government change frequently and the information found here may be or become outdated. It is recommended to consult your attorney for the most up-to-date information regarding current laws and legal matters.