June 23rd, 2022

(Esp) Custodia de Mascotas – La Ley de Pensilvania Pueden Cambiar

Cada abogado de familia tiene una historia sobre la pelea por el perro de la familia (Por alguna razón, siempre son perros; los gatos no reciben ningún respecto). Nosotros odiamos los casos de custodia de mascotas. Y abogados que aman a los animales lo odian mucho más. Los animales son vistos como miembros de la familia, entonces cuando una familia se divide, ¿cómo manejan las mascotas? ¿Cuál es la ley de custodia de mascotas en Pensilvania?

Las Mascotas son vistas actualmente como propiedad, posesiones

Según la Ley (Excepto en estos tres estados; Alaska, Illinois y california), el animal que usted ama, que es parte de tu familia, no es nada más que un tostador o una vajilla china en los ojos del tribunal. Y a lo valorado en mucho menos. Usted no puede preguntar por custodia de una mascota. Usted no le puede preguntar al tribunal considerar el mejor interés o el bien estar de la mascota cuando hacen la decisión. Después de todo, nadie pregunta si el tostador estará más feliz con el esposo o con la esposa.

Al final, al igual que con el tostador, la decisión generalmente se reduce “Posesión es Nueve-dieces de la corte”. En otras palabras, si se quedó con la mascota cuando se separaron, lo más seguro es que usted se quede con la mascota. Los abogados entienden esto como una situación donde siempre hay un recurso legal adecuado, puedes ser “completo” si usted no obtiene el tostador como parte de su divorcio. Target está lleno de tostadores, y las tiendas de mascotas están llenas de animales. Siempre puedes buscar un remplazo.

Ellos hay algunas diferentes formas de dirigirse a la custodia de mascotas en el divorcio.

La ley de custodia de mascota en Pensilvania

Sabemos que su mascota no es un tostador. O una vajilla china. No debería de tener que discutir tanto para probar que una mascota sea vista como una propiedad o posesión es totalmente insatisfactorio.

En Pensilvania, Propuesta de ley 1432, Un conjunto abreviado de factores en custodia de mascotas, fue introducido en el 2019-2020 en sección de la casa representativa. Tal como con la última propuesta de ley, está ahora parqueado en la casa del comité judicial. Asumiendo que salga del comité, puede que se convierta en ley ya que goza de apoyo bipartidista.

Según el memorando de la propuesta de ley, establecerá factores para el tribunal en caso de custodia.

  • Si el animal fue adquirido antes o durante el matrimonio;
  • Las necesidades básicas del animal;
  • Quien generalmente facilita cuidados veterinarios y interacción social para el animal;
  • Quien generalmente se asegura cumplir con las regulaciones locales y estatales, tal como licencias;
  • Quien provee la mejor habilidad para mantener el animal financiablemente.

De todos modos, la propuesta de ley no dirige custodia de mascotas en relaciones extramaritales.

Mientras nosotros cruzamos nuestros dedos (y patas) Que Pensilvania pase la le de custodia de mascotas, nosotros animamos a nuestros clientes a buscar soluciones amistadas y elaborar sus propios acuerdos, como esta pareja. Doddle y tess están más que bien.

The content found in this resource is for informational reference use only and is not considered legal advice. Laws at all levels of government change frequently and the information found here may be or become outdated. It is recommended to consult your attorney for the most up-to-date information regarding current laws and legal matters.