January 27th, 2023

(ESP) ¿Qué puede pasar si no pago mis impuestos sobre la propiedad?

Como dicen, nada en la vida es seguro excepto la muerte y los impuestos. Para muchos propietarios de viviendas de Pensilvania, los pagos de la hipoteca y los impuestos inmobiliarios se encuentran entre los gastos domésticos más altos. Por lo tanto, es bastante común que el propietario se atrase en el pago de sus impuestos sobre la propiedad. Lo que no es tan común es que el propietario esté tan atrasado (2 años) que el condado en el que vive procede con una venta de impuestos de la casa y la propiedad. Sí, si se atrasa en sus impuestos, su casa podría estar sujeta a una venta de impuestos. En Pensilvania, esto se conoce como venta de impuestos molestos.

Cómo funciona:

Cada condado de Pensilvania tiene una Oficina de reclamos de impuestos del condado. Por ejemplo, en Lehigh Valley, tenemos las oficinas de reclamos de impuestos del condado de Northampton y del condado de Lehigh. Una vez al año, el Condado lleva a cabo una Venta Molesta, que es la primera venta en la que se puede vender la propiedad de un contribuyente moroso. Los compradores potenciales serán responsables de pagar cualquier gravamen u otros gravámenes. Además, no hay garantías sobre la propiedad, se venden como están.

Sin embargo, el Condado tiene obligaciones antes de proceder con una Venta Molesta. El incumplimiento por parte del Condado de cumplir con todas sus obligaciones podría resultar en la anulación de la venta. Las obligaciones del Condado incluyen, entre otras cosas:

  1. El propietario-ocupante debe recibir una notificación por escrito de la venta al menos diez días antes de la fecha de la venta real. Este aviso debe ser entregado en persona por el alguacil o su adjunto.

 

  1. El aviso de cualquier Venta sorprendida programada debe enviarse al propietario-ocupante al menos 30 días antes de la fecha de la venta. Este aviso debe enviarse por correo certificado de los Estados Unidos con entrega restringida, acuse de recibo y franqueo prepago.

 

  1. Si el propietario no devuelve o no acusa recibo del aviso (#2 anterior) al menos diez días antes de la fecha de venta, el Condado debe enviar otro aviso similar. Este segundo aviso puede enviarse por correo de primera clase de los Estados Unidos, con prueba del envío, a la última dirección conocida del propietario.

 

  1. El Condado debe hacer todos los esfuerzos razonables para localizar al propietario-inquilino si ambos avisos enviados por correo no se devuelven con las firmas requeridas.

 

Nuevamente, el incumplimiento de estas obligaciones podría anular la venta de la propiedad.

Para la Compradores:

 Para aquellos interesados ​​en comprar una propiedad en una venta de impuestos molestos, hay varios requisitos. Primero, los posibles postores deben registrarse y pagar una tarifa de postor con el Condado. En el momento de la inscripción, también deben proporcionar una Declaración jurada notariada de venta contraria al postor. Como se mencionó anteriormente, los licitadores exitosos estarán en el anzuelo por gravámenes u otros gravámenes sobre la propiedad. El postor ganador también es responsable de los impuestos y tarifas de transferencia. Además, los postores no pueden acceder a la propiedad antes de la venta. Por lo tanto, es importante hacer la mayor diligencia posible antes de la venta. Recuerde, no hay garantías ni garantías sobre la condición de la propiedad.

Consigue ayuda:

Ya sea que su casa haya sido designada para una venta sorpresiva o si está interesado en convertirse en postor, es aconsejable buscar asesoría legal. Para el propietario de la vivienda, un abogado puede ayudar a determinar si el Condado cumplió correctamente con la ley. Para el comprador potencial, un abogado puede ayudar con la debida diligencia y tratar cualquier problema de gravamen.

Entonces, llámenos si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre sus impuestos inmobiliarios.

 

Litigación              Impuestos de Propiedad              Bienes Raíces               Impuestos Molestos                      

 

El contenido que se encuentra en este recurso es solo para uso de referencia informativa y no se considera asesoramiento legal. Las leyes en todos los niveles de gobierno cambian con frecuencia y la información que se encuentra aquí puede estar o quedar obsoleta. Se recomienda consultar a su abogado para obtener la información más actualizada sobre las leyes y asuntos legales vigentes.

The content found in this resource is for informational reference use only and is not considered legal advice. Laws at all levels of government change frequently and the information found here may be or become outdated. It is recommended to consult your attorney for the most up-to-date information regarding current laws and legal matters.