January 27th, 2023

(ESP) Preguntas para hacer a un abogado(a) de defensa criminal

Si ha sido acusado de un delito en Pensilvania, es vital buscar el consejo de un abogado defensor penal con experiencia. Investigar y hacer preguntas puede ayudarlo a elegir un abogado adecuado para usted. Los abogados defensores de Gross McGinley, LLP siempre están felices de responder cualquier pregunta que puedan tener los clientes potenciales.

¿Cuánto tiempo ha ejercido el derecho penal?

Si bien todos deben comenzar en alguna parte, es probable que un abogado defensor con experiencia sepa cómo elaborar estrategias y anticipar posibles movimientos de la fiscalía. Un abogado experimentado debe tener un conocimiento profundo del derecho penal y puede aconsejarle qué esperar durante el proceso. Muchos abogados de defensa criminal también han trabajado como fiscales, por lo que pueden analizar su caso desde múltiples perspectivas. También es posible que desee preguntar sobre su educación, si tienen certificaciones especiales de derecho penal y si forman parte de alguna organización profesional.

¿Ha manejado casos como el mío antes?

Es importante encontrar un abogado que tenga conocimiento sobre los cargos que enfrenta. Los abogados defensores a menudo encuentran un nicho en un área particular del derecho penal. Por ejemplo, si ha sido acusado de un delito de drogas, pregunte qué tipos de casos de drogas han manejado y si tienen experiencia representando a los acusados ​​en los juicios. Contratar a alguien que haya manejado con éxito casos como el suyo puede brindarle tranquilidad y puede resultar en un mejor resultado. No dude en preguntar cuál es su tasa de éxito para su tipo específico de caso.

¿Tienes experiencia en juicios?

En algunos casos, negociar un acuerdo con la fiscalía puede ser su mejor opción para obtener un resultado justo. Si su caso va a juicio, quiere un abogado que tenga las habilidades para presentar una defensa agresiva frente a un juez o jurado. Cualquier buen abogado defensor penal evaluará a fondo su caso, le informará sobre sus opciones y posibles resultados, y le ofrecerá su opinión sobre si llevar su caso a juicio sería beneficioso.

¿Estás familiarizado(a) con los tribunales locales?

Es extremadamente útil tener un abogado que conozca a la policía local, fiscales, jueces, secretarios y personal de apoyo de la corte. Un abogado de defensa criminal de Pensilvania que haya estado representando a clientes en la corte donde se escucha su caso tendrá una mejor idea de qué esperar y cómo construir su defensa. Si tienen relaciones de larga data con fiscales y jueces, es posible que conozcan estrategias que podrían funcionar para reducir o desestimar los cargos. Si enfrenta cargos penales federales, asegúrese de contratar a un abogado que tenga experiencia representando a clientes en los tribunales locales del distrito federal.

¿Quién trabajará en mi caso?

Construir una defensa fuerte requiere trabajo en equipo. Paralegales, asistentes, profesionales administrativos y otros abogados probablemente trabajarán en su caso. Estos profesionales serán sus principales puntos de contacto y le brindarán actualizaciones a medida que avance su caso. Sin embargo, incluso si tienen un equipo dedicado, pregúntele a su abogado cuánto tiempo dedicará a su caso, con qué frecuencia se comunicará y qué métodos de comunicación son los mejores.

¿Cuál es su estructura de tarifas?

Asegúrese de preguntar cómo se estructuran el anticipo y los honorarios por hora de un abogado de defensa criminal y qué tipos de pagos aceptan. Puede terminar pagando más por un abogado calificado y con experiencia, pero una representación legal excepcional bien vale la pena. Antes de aceptarlo como nuevo cliente, normalmente un abogado le pedirá que lea y firme un acuerdo que describa el alcance y la naturaleza de la representación, los honorarios de los abogados, quién es responsable de los honorarios judiciales y otros costos, y otros detalles importantes específicos de su caso.

¿Cuál será mi papel?

También es importante preguntar qué necesitará un abogado defensor de usted. Un abogado de defensa criminal probablemente le pedirá que proporcione cualquier evidencia que tenga y le aconsejará que no hable con nadie más sobre su caso. Ser honesto también es crucial: recuerde que el trabajo de su abogado es proteger sus derechos y actuar como su defensor. En última instancia, decidir si va a juicio es su, pero siempre es bueno considerar detenidamente los consejos que ofrece su abogado.

Comuníquese con un Abogado de Defensa Criminal de Pensilvania

Si usted o un ser querido enfrentan cargos penales en Pensilvania, los abogados defensores de Gross McGinley, LLP pueden ayudarlo a comprender sus derechos y opciones. Estamos dedicados a brindar servicios legales de primer nivel con integridad, compasión y tenacidad. Para programar una consulta, contáctenos en línea o llámenos al 610-820-5450 hoy.

El contenido que se encuentra en este recurso es solo para uso de referencia informativa y no se considera asesoramiento legal. Las leyes en todos los niveles de gobierno cambian con frecuencia y la información que se encuentra aquí puede estar o quedar obsoleta. Se recomienda consultar a su abogado para obtener la información más actualizada sobre las leyes y asuntos legales vigentes.

The content found in this resource is for informational reference use only and is not considered legal advice. Laws at all levels of government change frequently and the information found here may be or become outdated. It is recommended to consult your attorney for the most up-to-date information regarding current laws and legal matters.